DATA CENTER / PROTECCIÓN DE DATOS / MCAFEE

McAfee

MULTI

ACCESS

mcafee - dispositivos.png

Protección completa para todos tus dispositivos.

(PCs, Mac, Tablets y Smartphones)

Logo McAfee.jpg

McAfee es una de las principales empresas especializadas en ciberseguridad. Su objetivo es hacer del mundo un lugar más seguro, orquestando soluciones capaces de ofrecer seguridad y protección a los consumidores de tecnología, protege la vida digital en casa y fuera de ella en todos sus dispositivos. McAfee ha desarrollado soluciones probadas, capaces de proteger, detectar y corregir todos los problemas ocasionados por las amenazas de seguridad a los que estamos expuestos en la red. El servicio de protección que ofrece McAfee a sus consumidores es el más eficaz frente a lo último en malware y riesgos online emergentes.

McAfee Security

El trabajo diario del equipo de McAfee va más allá de proteger; también analizar y recopilar información sobre amenazas procedentes de más de 260 millones de endpoints repartidos por todo el mundo, si se habla de prevención se habla de McAfee, seguridad real.

McAfee Total Protection

McAfee integra soluciones, que funcionan con los productos de otras empresas y están diseñadas para trabajar en conjunto, desempañando todas las funciones de antimalware, antispyware y antivirus