Carlos Pellegrini 27, Piso 7 - Oficina G
(C1009ABA) Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Teléfonos: (+54 11) 4342-9152 - (+54 11) 4345-0150/4055

TELEFONO DIRECTO: 4345-4272

Powered by: Galli-Soft

Copyright © 2005 - 2019 AvanTecno - Tecnología Informática

Oracle Database Appliance es un paquete completamente integrado de software, cómputos, redes y almacenamiento que ha sido optimizado y diseñado para ofrecer rendimiento y escala a las bases de datos y aplicaciones Oracle. Reduce la complejidad, ahorra tiempo y lo pone en funcionamiento más rápido.

Oracle Database Appliance lo ayuda a ahorrar cientos de horas solo durante el primer año para que pueda dedicar ese tiempo a proyectos que impulsen el negocio. Y no solo está diseñado para las instalaciones, sino también para la nube.

Sencillo

Con Oracle Database Appliance, todo es simple: desde el abastecimiento hasta la implementación y la administración. Está diseñado para la simplicidad y para acelerar el tiempo de materialización con el fin de que pueda ejecutar bases de datos y aplicaciones en un único dispositivo administrado, con soporte de un solo proveedor. La automatización es clave para la simplicidad de Oracle Database Appliance. Se basa en configuraciones estandarizadas y probadas, lo que significa que no es necesario hacer conjeturas ni tener habilidades especializadas.

Optimizado

Oracle Database Appliance está diseñado específicamente para Oracle Database. Todo el hardware y el software del conjunto están completamente integrados y optimizados para ofrecer un rendimiento máximo. Esto significa que obtendrá resultados predecibles y comprobados, con el mínimo esfuerzo. Al ejecutar sus bases de datos en un dispositivo especialmente diseñado, basado en la experiencia Oracle y las mejores prácticas, sabe que funcionará de la mejor manera.

Asequible

Con un bajo precio de entrada y opciones de licencia flexibles, puede maximizar el rendimiento de sus recursos de tecnología informática. Muchas organizaciones utilizan el gasto en tecnología informática en una capacidad que aún no necesitan. A menudo, no tienen otra opción. Oracle Database Appliance es diferente. Es completamente flexible, por lo que puede escalar rápidamente el almacenamiento o la memoria cuando esté listo.

Productos de Oracle Database Appliance

Oracle Database Appliance X8-2S

Oracle Database Appliance X8-2S es una solución totalmente integrada optimizada para ejecutar bases de datos de instancia única. Simplifica la implementación, el mantenimiento y el soporte, y le ayuda a ahorrar tiempo y dinero.

Oracle Database Appliance X8-2M

Oracle Database Appliance X8-2M está diseñado para las medianas empresas y le ofrece más del doble de procesador y memoria sin duplicar el costo.

Oracle Database Appliance X8-2-HA

Oracle Database Appliance X8-2-HA admite las cargas de trabajo de sus aplicaciones y las bases de datos de alta disponibilidad de áreas de misión crítica. Reduce el riesgo con la redundancia integrada desde el hardware hasta el paquete de software.